top of page
  • Foto del escritorLeyre Rogel Portugal

¿Por qué Biología?

Actualizado: 19 sept 2018

Me considero una persona curiosa en cuanto a cualquier tema relacionado con la naturaleza y la vida. ¿Cómo se originaron las infinitas especies de animales, insectos y plantas que actualmente conviven en el planeta?, ¿por qué tras todas nuestras búsquedas, la vida no la hemos podido encontrar en ningún otro lugar?, ¿por qué el ser humano es tan especial?...

La Biología es precisamente la ciencia que estudia todo esto, de ahí mi devoción hacia ella. Ésta misma nos permite entender el por qué de nuestros comportamientos, enfermedades, nuestro propio funcionamiento y el de todos los seres vivos. Y lo que espero de esta asignatura es justo eso, acabar comprendiendo un poco más sobre este hermoso y asombroso planeta.

A raíz de todo esto surge mi interés por estudiar medicina y para ello necesitaré unas calificaciones excelentes. Por eso este curso yo aspiro al sobresaliente y sé que lo conseguiré, ya que cuando algo te apasiona, verdaderamente acabas consiguiéndolo.

Y cómo no, uno siempre se preocupa por la planificación del tiempo de estudio y la organización. Bueno, desde mi punto de vista, a parte del repaso día a día y los muchas veces imprescindibles esquemas, antes de todo esto yo priorizo la atención en clase ¡Si estás siguiendo la clase en todo momento, ya tienes el 60% del trabajo hecho! ¡Así que ya sabes ;)!


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

bottom of page